lunes, 18 de noviembre de 2013

Algo sobre mi. Ser Diferente.

''No pretendo cambiar el mundo pero el pedasito que me toco vivir, quiero hacer la diferencia''
La vida ha sido dura, pero en cada caída he aprendido a levantarme y a seguir adelante; con eso he aprendido a ver los problemas como oportunidades para aprender. Soy una soñadora imparable, y al decir esto lo digo literalmente, cada vez que me aburro o algo desagradable sucede, voy directo a mi propio mundo, el mundo de mi imaginación, de mis sueños, de mis esperanzas. En cada visita a este mágico lugar me doy cuenta de las cosas buenas de la vida, ignorando por completo todos los problemas que me rodean. Este mundo es como una película donde yo soy la protagonista, donde las cosas son cada vez mejor, se que te todo esto que esta en mi propio mundo, algún día se manifestara en mi vida. Pues sé que también en mi vida soy yo la estrella, soy yo la protagonista, porque los limites solo se encuentran en nuestra mente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario